Entrada al Santuario

santuario-frontal

El cargo de Capellán del Santuario durante el Año Jubilar 2008, fué concedido por monseñor don Juan-Antonio Reig Plà a don Eduardo Sanz, Padre Carmelita y Superior del Monasterio de Nuestra Señora del Carmen de Caravaca de la Cruz, nombramiento del que la Fundación se siente muy orgullosa ya que se trata de uno de los mayores expertos mundiales de la Iglesia Católica en Jubileos y Peregrinaciones.

Con motivo de este año jubilar, la Fundación encargó a la empresa La Federal Comunicación & Creatividad, la creación de un logotipo que representara el sentimiento que todos los calasparreños tenemos con nuestra patrona y que fuera imagen renovada para este acontecimiento. En este logotipo queda muy destacado uno de los principales rasgos y simbolo distintivo de nuestra Virgen de la Esperanza, la doble veneración hacia las imagenes "Nuestra Señora de la Esperanza" y "La aparecida" ("La pequeñica").

Prensa Santuario Nuestra Señora de la Esperanza.

This entry was posted on 5/28/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.