Los participantes en esta jornada recorrerán una ruta de 20 kilómetros por el campo de Cartagena.

La asociación Vía Libre Cartagena ha organizado una ruta en bicicleta para celebrar el domingo, día 11 de mayo, el X Día Nacional de las Vías Verdes, evento para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Desarrollo Sostenible y Deportes.

Bajo el lema 'Por una ciudad con una atmósfera más limpia, por un tiempo libre más saludable', se pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar nuestro medio natural fomentando el uso de la bicicleta.

La ruta, con un recorrido total de 20 kilómetros por el Campo de Cartagena, comenzará en el antiguo puente de El Bohío, donde se concentrarán los participantes a partir de las 10,00 de la mañana. Las inscripciones pueden hacerse, al precio de 1 euro, en el I.E.S El Bohío (por las mañanas), el Colegio San Cristóbal, el Colegio Narval y el Centro de Recursos Juveniles.

Se regalarán una camiseta y refrescos a las 200 primeras inscripciones.

This entry was posted on 5/08/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.