Los Amigos de la Bicicleta invitan a celebrar mañana el Día de las Vías Verdes.

092D5CTGP1_1 bicimur

Bicimur -Amigos de la Bicicleta de Murcia- convoca a todos los aficionados a conmemorar el Día de las Vias Verdes con una pedalada por la Vía Verde del Noroeste. Como todos los años, mañana se pedaleará por esta antigua infraestructura ferroviaria, cerrada ya hace más de 30 años para el tráfico ferroviario, entre el Niño de Mula-Caravaca; así se celebrará el X aniversario del Día de las Vías Verdes.

Se trata, según los organizadores, de «una reunión de carácter lúdico de los amigos ciclistas para dar a conocer, potenciar y apoyar el uso de esta antigua infraestructura ferroviaria».

«La recorreremos», indican, «en plan verano azul, pero al final saldrán 76 km., por lo que la condición física no es determinante; sí será necesario cierto hábito de montar en bici». «Cada uno», añaden, «será responsable de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico donde ello sea preciso». La salida será a las 09.00 horas, desde el Niño de Mula.

INFORMACIÓN 619223875 - 968343432.

Prensa Bicimur.

This entry was posted on 5/23/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.