Dentro de la programación del festival Murcia Tres Culturas, hoy comienza, en el Centro Municipal Puertas de Castilla, el ciclo Cine Tres Culturas, con la proyección, a las 20.00 horas, de En ninguna parte, del director turco Tayfun Pirselimoglu; a las 22.00 le llegará el turno a la película Mi padre y mi hijo, del también director turco Çagan Irmak. La entrada es libre hasta completar aforo.

También hoy tendrá lugar, a las 17.00 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de La Merced), la apertura del curso Los imaginarios de las Tres Culturas, dirigido por José María Jiménez Cano, profesor titular de Lengua Española de la Universidad de Murcia.

El curso, que se celebrará hasta el 23 de mayo, tratará temas como Los imaginarios ficcionales (escritores y traductores), Los imaginarios de convivencia (Ceuta y Melilla), Los imaginarios urbanos (Las ciudades), Los imaginarios de urbanidad (La hospitalidad) y Los imaginarios arquitectónicos.

Ana Belén una Polifacética como el Artesano.
This entry was posted on 5/19/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.