El edificio del proyecto Scriptorium, o Casa del Escritor, será construido en Molina de Segura, según anunciaron ayer el alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz Sánchez.

El consejero informó que las obras de construcción del Scriptorium comenzarán el próximo año y será «un proyecto sin precedentes en España». Sólo Alemania alberga un edificio similar, y contará con una residencia para escritores, cafetería para tertulias, una importante librería, sala de usos múltiples y la sede de la Editora Regional.

Además, el proyecto del Centro de Producción de Artes Escénicas, que será edificado en los cerca de 21.000 metros cuadrados de las naves de antigua fábrica de Cartonajes La Huerta, ha recibido un nuevo impulso con la aprobación del pliego de condiciones para el concurso de ideas.

This entry was posted on 5/13/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.