Viernes, 9:

Música en el Asilo. “Recital de flauta y piano” a cargo de Rafael Pérez y Ramón López Casanueva. 8 de la tarde. Salón de Actos del Asilo.

Mesa Redonda: Presentación Asociación Biosegura. 8 de la tarde. Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Concurso de Gachasmigas. 9 de la noche. Parque Cristóbal Gabarrón. La velada la amenizará una discomóvil. Las inscripciones podrán hacerse en el Ayuntamiento, planta baja, de 9 a 13 horas. Se establecen los siguientes premios:
Primer premio. Sartén de oro y 300 euros.
Segundo premio. Sartén de plata y 200 euros.
Tercer premio. Sartén de bronce y 100 euros, donado.

Sábado, 10:

A las 9 de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento será instalado el Mercadillo Las 4 Plazas, donde, además de apreciar las artesanías de nuestra comarca, a mediodía, le invitaremos a caracoles y cerveza.

A las 10:30, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán se celebrará la solemne función religiosa en honor del patrón del campo y de la huerta, San Isidro Labrador, cantada por la peña “Los Muleñicos”.

A continuación, lectura del pregón de las fiestas, pronunciado por D. José Luis Piñero Gallego, y nombramiento de D. José Gómez Rizo como huertano del año.

A las 12 del mediodía, aproximadamente, procesión de San Isidro por el siguiente itinerario: calles Martín Perea, Jardín, Boticas, Plaza del Ayuntamiento, donde tendrá lugar la tradicional ofrenda al santo. Posteriormente, el cortejo regresará a la parroquia de Santo Domingo por el mismo itinerario.

A las 7 de la tarde, tradicional y gran desfile huertano de carrozas, por el siguiente itinerario: Carretera de Caravaca, Avenida de los Mártires, calles del Pintor, Emeterio Cuadrado, Doctor López Piñero y Senda de la Morera, para finalizar en el Parque Cristóbal Gabarrón, donde se celebrará una verbena amenizada por la gran orquesta Vértigo. Durante la verbena se entregarán los premios del concurso de carrozas.

Prensa Ayto. de Mula.
This entry was posted on 5/09/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.