Dentro de las actividades propuestas por la Asociación Cultural Diván el próximo jueves 22 tendrá lugar la presentación del libro ‘Seis cuentos y un juglar’ del autor cartagenero Juan Carlos Guerrero Fernández publicado por Ediciones Corbalán.

El autor es diplomado en magisterio por la Universidad de Murcia y compagina su labor docente en el centro Nuestra Señora de los Dolores con la de impartir cursos de formación a través del centro de profesores y la creación de proyectos de dinamización e innovación en bibliotecas.

El libro es una recopilación de cuentos clásicos enmarcados a través de la acción de un juglar que los va narrando y que le propone al lector un juego interactivo a modo de pasatiempo que mantiene despierta su atención.

Las ilustraciones que navegan por toda la obra están firmadas por la joven Marina Guerrero, hija del autor, que disfruta de diversos reconocimientos y premios a su labor artística.

El acto tendrá lugar a las 19’00 horas en el Salón de actos del Local Social de Los Dolores y será presentado por el poeta y escritor Antonio Marín Albalate y la directora del colegio Nuestra Señora de Los Dolores María Victoria Martínez Cegarra.

Durante el acto se llevará a cabo una animación infantil.

Un cordial saludo.

Esteban Pérez Lumbreras
Presidente A. C. Diván
acdivan007@hotmail.com
Tlf.- 690159084
Prensa A.C. Diván.
This entry was posted on 5/21/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.