Sin miedo escénico.
5/14/2008 | Author:
Cientos de estudiantes participan en la décima edición del certamen escolar de teatro.

Diez años cumplió ayer el certamen escolar Teatro Guerra que tiene como principal objetivo difundir el teatro entre los más jóvenes convirtiéndolos en protagonistas de historias clásicas o inventadas por ellos mismos.

Con los nervios propios de quien se enfrenta a un multitudinario y exigente público, los jóvenes de la asociación Apandis rompieron el hielo con El cielo en la charca. Le siguieron los alumnos del colegio de Educación Especial Pilar Soubrier con un recital poético titulado Pensamiento positivo y el musical Grease. A medida que fue transcurriendo la jornada, se subieron al escenario del coliseo los alumnos de los colegios de Purias, Villaespesa, Virgen de las Huertas, San Fernando, Almendricos, Petra González, San José y el grupo del proyecto Prisma de la Universidad Popular.

Al término de las representaciones teatrales, los responsables de la compañía del Teatro Guerra llevarán a cabo el homenaje honorífico al presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fampa), José Marcos García Guevara por su labor al frente del colectivo.
This entry was posted on 5/14/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.