Del 05 de julio de 2008 al 06 de julio de 2008.

Almadenes

La XXIII edición del descenso del cañón de Almadenes en balsas rústicas entre Calasparra y Cieza, que organiza y coordina la Organización Juvenil Española -OJE- de Cieza, tendrá lugar los días 5 y 6 de julio. Las etapas serán: la presa de la Mulata, el salto de Almadenes, la presa Hoya García y el salto del Progreso, para finalizar en el puente de hierro de Cieza.

Aventura en estado puro, a través de los parajes más naturales, salvajes y vírgenes del río Segura. Las pruebas incluyen además barranquismo, natación, y treking acuático, y la construcción de las balsas será por cuenta de los participantes, no permitiéndose en ningún caso la participación de embarcaciones comerciales.

Los interesados en participar podéis dirigiros a gecaoje@yahoo.es o a los teléfonos 678.60.74.37 (Pedro) y 636.64.54.39 (Javi)

Si esperáis un paseo, éste no es el lugar

esto es Almadenes, cañón robado por el hombre,

cañón que llora por su agua

Prensa Ayto. de Cieza.

This entry was posted on 6/30/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.