La_Glorieta_de_Espaa_en_Murcia

GUILLE17-1SENDEROMURCIA

Murcia estrena esta tarde el primer recorrido por el sendero de los 10.000 pasos, creado en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región. Esta es la distancia que hay que andar diariamente para según los expertos estar en buena forma física.

El itinerario parte y acaba en La Glorieta y dará comienzo a las 20.45 horas. Entre los asistentes que participarán en la ruta se encontrará la responsable municipal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá y el vicepresidente de la Asociación Europea de Senderismo, Juan Mari Feliu.

Reducir en la mitad el riesgo de enfermedad cardiaca y la tensión arterial, rebajar peso, controlar la diabetes, aliviar el estrés, son sólo algunos de los motivos que han movido a la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá a diseñar un circuito que discurrirá por zonas ajardinadas y calles peatonales.

Prensa Ayto. de Murcia.

This entry was posted on 6/17/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.