DSCN0692 Andaluz

Tras la apoteósica actuación de la Srta. de la Canción Española Verónica Lozano por la que es su ídolo e inspiración de la Gran Revelación, “La Gran Dama Rocío Juradoen Paz descanse y orgullosa se encontrara de escuchar en su descanso eterno, el relevo y testimonio que los habitantes de la Diputación de La Torrecilla en Lorca vivieron anoche con esta gran promesa, que canto y nunca mejor expresado un terremoto de buen saber hacer y frescura. La Paquera Verónica Lozano deleito al casi millar de asistente en la calida noche de la Diputación de la Ciudad del Sol, con intensas ovaciones de varios minutos y con la insistencia de los asistentes de ánimos para que continuara animando la noche.

Y para las personas que anoche no pudieron asistir a la actuación de la revelación de la Asociación Cultural de Cante y Baile Andaluz Chico. Hoy tienen doblete con este magnifico Grupo que unido a la Veteranía de Felipe de La Torrecilla y José Antonio “El Andaluz”.


Actuaciones 08 de Junio de 2008

16’00 h. Actuación en el Salón Parroquial de la Ermita del Sacristán en La Diputación de Aguaderas en Lorca.

y

22’00 h. Actuación en la AA.VV. de la Diputación de Cazalla de Lorca.

Prensa Asociación Trovera Ciudad del Sol.

This entry was posted on 6/08/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.