007D2MURP1_1 Lorente

Javier Lorente, pintor de Pozo Estrecho (Cartagena) se confiesa un profesional de los concursos de pintura ya que se presenta a 40 ó 50 al año. Entre los últimos se hallan los de Segovia y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real y el próximo fin de semana participará en otro en el parque del Retiro en Madrid. Es profesor de pintura y tiene un estudio de fotografía artística. El pasado domingo participó en el VII Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre de Los Martínez del Puerto (Murcia), coincidiendo con las fiestas populares de la localidad, cuyas calles estaban llenas del bullicio de la peñas y de los caballos de la Romería que también tenía lugar.

El pintor de Pozo Estrecho obtuvo el primer premio con una panorámica del pueblo. El segundo premio fue para Antonio García Sánchez, el tercero para Cristóbal Hernández Barbero y el cuarto recayó en Maria Luisa Martínez Arroyo. Así mismo, el Jurado otorgó una mención especial a la obra del niño Adrián Sánchez Lozano.

Ojeado en La Verdad.

This entry was posted on 6/17/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.